En el Paleolítico superior europeo, hace más de 20.000, un joven tiene que embarcarse en una dura expedición para encontrar a su tribu, que lo han dejado atrás tras haberlo darlo por muerto debido a una herida recibida durante su primera cacería. Solo y débil, tendrá que enfrentarse a inhóspitos terrenos, terribles condiciones ocasionadas por la última glaciación y todo tipo de peligros. Aunque no estará solo, pues en su camino se cruzará con un lobo abandonado, que acepta a acompañarlo a regañadientes. En esta épica historia de supervivencia, los dos tendrán que aprender a convivir y ayudarse para sobrevivir en la naturaleza y encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.




















"A La Deriva" se basa en la inspiradora historia real de dos espíritus libres cuyo destino los lleva a un gran romance y a la aventura de sus vidas. Cuando emprendieron un viaje a través del océano, Tami Oldham (Shailene Woodley) y Richard Sharp (Sam Claflin) no pudieron anticipar que estarían navegando directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia. A raíz de la tormenta, Tami despierta y encuentra a Richard gravemente herido y su barco en ruinas. Sin esperanza de rescate, Tami debe encontrar la fuerza y la determinación para salvarse a sí misma y al amor de su vida. Es una historia inolvidable sobre la capacidad de recuperación del espíritu humano y el poder trascendente del amor.









Situada después los eventos de Capitán América: Civil War y antes de los eventos de Avengers: Infinity WarScott Lang, ahora bajo arresto domiciliario, intenta equilibrar su vida hogareña como padre y sus responsabilidades como Ant-Man, cuando Hope van Dyne y Hank Pym le presentan una nueva misión que lo llevará a descubrir secretos del pasado de Pym, y lo obligará a trabajar con Van Dyne como la nueva Wasp (Avispa). Pese a esto, la trama aún así está directamente conectada a Avengers 4, según reveló el mismo productor ejecutivo de Marvel Studios